domingo, 25 de noviembre de 2007

Mutantes que habitan la zona

Perros ciegos: que tras sucesivas mutaciones han desarrollado inmunidad a la radiación pero su vista se fue atrofiando por los efectos de la misma. Su olfato es tan desarrollado que pueden detectar las anomalías. Se suelen encontrar en manadas de 3-6 individuos. Son muy ágiles así que lo mas apropiado es una escopeta por su amplio disparo. Cuando te encuentres con una manada no pares de moverte ya que así les será mas difícil alcanzarte y vete matándoles uno a uno, otra buena opción es salir corriendo... total... si no llevan nada encima para robar :D



Pseudoperro: Provenientes del lobo, son mutantes rápidos y mas peligrosos que los perros. Llevan una vida de forma territorial y te atacarán si te metes en su territorio. Como con casi todos los mutantes menores, la mejor opción es la escopeta si ya te ha visto, o una ak si aun esta lejos y no se mueve activamente



Ratas: suelen ser manadas y te atacan desde varios lados, será sencillo matarlas con una escopeta. Suelen evitar los sitios peligrosos por lo que aunque parezcan fáciles de mata, hay que tener cuidado.



Pseudogigante: son mutantes enormes y rápidos pero dado su tamaño son algo torpes, si te metes por una puerta tamaño persona no podrán seguir. Este mutante es resistente a las balas, a si que esta te preparado si lo oyes.



Ratas lobo: Suele haber un ejemplar por cada 10 ratas, son grandes y agresivos. Se alimentan de las ratas muertas cuando lo necesitan. Son inmunes a la radiación y al veneno. Al igual que las ratas, lo mas fácil es la escopeta, pero este será mas duro de pelar que las ratas.


Jabalíes: Son mutantes grandes y lentos por lo que son fáciles de matar. Se suelen desplazar en grupos de 2-3.



Carne: Provenientes del cerdo, son mutantes algo patosos y menos veloces que los perros. Este mutante no suele atacar pero no significa que debas bajar la guardia.



Snork: Son mutantes que antes fueron humanos, van a cuatro patas, son muy ágiles y dan grandes saltos hasta de 15 metros para golpearte, es mejor moverte mientras te lo cargas ya que te pude matar fácilmente.



Zombis: son salkers que antes eran humanos y que perdieron su inteligencia por acercarse al cauterizador cerebral o a los laboratorios de Yantar. Para matar a estos semi-cadáver gastaras bastante munición, así qué intenta darle un tiro en la cabeza o golpearles con el cuchillo.



Controladores: Estos mutantes también llamados “ mando “ tienen poderes psíquico-telepaticos y cuando te acercas a uno de ellos hará unos ruidos muy molesto y notaras un mareo en la pantalla. Lo mejor para cargarse a estos mutantes ya que no te da tiempo a disparar es acercándose a ello para que te deje y puedas dispararle.



Enanos: Habitan en los subterráneos de la zona, tiene fuertes brazos y poderes telequineticos pudiendo lanzarte objetos a largas distancias, incluso te detectan a través de las paredes. Estos mutantes son muy peligrosos sobre todo en la oscuridad.



Chupasangre: De los enemigos mas peligrosos de la zona, se vuelve medio invisibles por lo que será difícil verlos sobre todo por la noche que es cuando más se les ve. Este mutante es muy rápido y suelen habitar en ruinas y subterráneos.



Poltergeist : Son mutantes que no abundan mucho en la zona, son similares a los fantasmas, forman intensas llamaradas que te lanzan o intensos rayos que mueve objetos para lanzártelos si ves que se levantan objetos es muy probable que se un poltergeist de rayos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.