domingo, 25 de noviembre de 2007

Anomalias

Electro: anomalía formada, de unos 10 metros de diámetro, acumula gran cantidad de electricidad estática. Cuando se activa explota en docenas de rayos en miniatura casi letales. Produce los siguientes artefactos: Bengala, destello y claro de luna.

Trampolín: Una anomalía que efectúa descargas sobre cualquiera que se encuentre dentro de su radio. Permanece activa durante 1 semana y media. Produce los siguientes artefactos: Medusa, flor de piedra y flor nocturna.

Remolino: Esta anomalía arrastra a sus victimas y les da vueltas en le aire a gran velocidad de vértigo. Produce los siguientes artefactos: Sangre petrificada, bola de carne y alma.

Vórtice: Cuando se activa la potencia del vórtice arrastra hacia el centro todo lo que hay en un radio de 10 a 15 metros. Produce los siguientes artefactos: Torcedor, gravi y pez de colores.

Ponche de frutas: Al contacto, produce lesiones similares a las del ácido. Produce los siguientes artefactos: Cieno, babosa y mica.

Pelusa quemada: Reacción de acercamiento rápido de seres vivo descargando una lluvia de proyectiles. Produce los siguientes artefactos: Espina, espina de cristal y palomilla.

Quemador: Mientras permanece activa, la anomalía se manifiesta de aire caliente apenas visible. Cuando se activa mediante algún objeto o ser vivo, comienza a calentarse y al instante alcanza las temperaturas cercanas a los 1500 ºC. Produce los siguientes artefactos: Gotas, bola de fuego y cristal.

No hay comentarios: